El Billy Graham Training Center at The Cove acoge el primer seminario en español: «Viviendo con Propósito»

ASHEVILLE, N.C., 12 de julio de 2023 – Del 28 al 30 de julio, el Billy Graham Training Center at The Cove (The Cove) en Asheville, Carolina del Norte, dará la bienvenida a cristianos hispanos para un seminario en español dirigido por el predicador guatemalteco y director del ministerio Legendarios, Chepe Putzu.

«Durante décadas, The Cove ha dado la bienvenida a personas de todo el mundo para ser equipados con la Palabra de Dios para la evangelización y el discipulado», dijo Eric Wilkes, director ejecutivo de The Cove. «El difunto reverendo Billy Graham se propuso compartir el Evangelio en los países de habla hispana de todo el mundo, y vemos este seminario en español como una forma de honrar ese legado».

El seminario de tres días, titulado «Viviendo con propósito», consta de cinco sesiones en las que los asistentes estudiarán las Escrituras y aprenderán a compartir la Palabra de Dios con otras personas. La capacitación también incluirá tiempo para entablar relaciones con otros participantes y compartir los alimentos, así como para explorar las rutas de senderismo, la capilla conmemorativa Chatlos y el centro de visitantes de la propiedad de The Cove.

«Viviendo con Propósito» contará con la participación musical de Job González, un cantante, productor y compositor originario de McAllen, Texas, que actualmente sirve como Pastor de Adoración en Champion Forest Español en Houston.

Para inscribirse en el seminario «Viviendo con Propósito», o para obtener más información sobre los próximos seminarios y eventos en The Cove, visite thecove.org. Para obtener más información sobre las iniciativas hispanas de la Billy Graham Evangelistic Association y futuros eventos, visite

billygraham.org/espanol y siga nuestras redes sociales en español en Facebook e Instagram.

Acerca de The Cove Enclavado en las pintorescas montañas de Asheville, Carolina del Norte, el Billy Graham Training Center at The Cove ofrece a sus huéspedes una experiencia única y serena para un crecimiento con propósito a través de la capacitación bíblica, seminarios en profundidad, retiros espirituales personales, conciertos, programas para grupos selectos (personas mayores, mujeres y líderes de iglesias o ministerios), y muchos otros eventos inspiradores a lo largo del año. The Cove también sirve como centro de conferencias y retiros para iglesias cristianas y ministerios sin ánimo de lucro. Para más información, llame al (828) 771-4800 o visite thecove.org. También puede conectar con The Cove en estas redes sociales (@thecovenc): Facebook, Twitter e Instagram.

-30-

Contacto con los medios de comunicación:
Lisa Moseley
(704) 401-2116
lmoseley@bgea.org

Contact Us     Privacy
©2024 Billy Graham Evangelistic Association. BGEA is a registered 501(c)(3) non-profit organization.