La Biblioteca Billy Graham organiza el Día de Celebración de la Herencia Hispana

CHARLOTTE, N.C., 2 de septiembre de 2021 – La Biblioteca Billy Graham organizará un Día de Celebración de la Herencia Hispana enfocado en la Biblia para toda la familia el sábado 18 de septiembre de 9:30 a.m. a 3 p.m. como parte del mes nacional de la Herencia Hispana.

El día incluirá actividades al aire libre y dentro de la Biblioteca, recorridos guiados del «Camino de Fe» en español, manualidades para niños y descuentos en la cafetería Graham Brothers Dairy Bar y la tienda Ruth’s Attic, que ofrece una diversa selección de libros cristianos en español. También habrá actuaciones especiales a las 10 a.m. y 2 p.m., con música en vivo por Daniel Calveti y Raúl Sánchez y una actuación especial para los niños por la ventrílocua Yoly Pacheco.

El Día de Celebración de la Herencia Hispana es gratis, pero se recomienda registrarse. Para reservar tu lugar, visita https://billygrahamlibrary.org/event/hispanic-heritage-celebration-day/.

El Día de Celebración de la Herencia Hispana en la Biblioteca Billy Graham es parte del compromiso de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA, por sus siglas en inglés) de compartir el evangelio con nuestros amigos de habla hispana en nuestra comunidad. Según estadísticas recientes de la oficina del censo, los hispanos y los latinoamericanos son uno de los grupos étnicos más grandes de los Estados Unidos. Localmente en Charlotte, eso equivale a 13.1%, o más de 133.000 residentes de habla hispana que llaman a Queen City su hogar de residencia.

«Queremos que la comunidad hispana conozca el trabajo que la Biblioteca está haciendo y, al mismo tiempo, que celebren su herencia hispana», dijo Chris Swanson, vicepresidente de Ministerios Hispanos de BGEA. «Este es un momento designado específicamente para dar la bienvenida a la población hispana a la Biblioteca».

Desde la primera cruzada evangelística de Billy Graham en América Latina en el año 1958, BGEA ha estado compartiendo el Evangelio en países de habla hispana. A través de la iniciativa hispana, BGEA está expandiendo sus esfuerzos para llegar a la comunidad de hispanohablante en los Estados Unidos con recursos que incluyen: herramientas, materiales en línea, podcasts, eventos especiales en la Biblioteca Billy Graham y mucho más.

Acerca de la biblioteca Billy Graham

La Biblioteca Billy Graham abrió sus puertas en el año 2007 y desde entonces ha tenido más de 1,6 millones de visitantes de todo el mundo. La entrada a la biblioteca y recorrer el «Camino de Fe» es gratuito. Para obtener más información sobre la biblioteca y sus próximos eventos, o para programar una visita en grupo, visite BillyGrahamLibrary.org. También puede mantenerse conectado con la Biblioteca Billy Graham en estos sitios de redes sociales: FacebookTwitter Instagram; y en su blog en inglés Library blog.

-30-

Contacto de prensa:
Lisa Moseley
(704) 401-2116
lmoseley@bgea.org

Contact Us     Privacy
©2024 Billy Graham Evangelistic Association. BGEA is a registered 501(c)(3) non-profit organization.