Franklin Graham llevará la gira God Loves You Frontera Tour a Eagle Pass y Del Rio, Texas

La gira ofrecerá música en vivo y un mensaje de esperanza que tiene el poder de cambiar vidas en la frontera sur de los Estados Unidos.

Contacto para la prensa: 
Angel Jordan
adjordan@bgea.org
828-434-8500

CHARLOTTE, N.C., 1 de febrero de 2024 —  Franklin Graham se dirige a la frontera entre Estados Unidos y México para compartir un mensaje del amor de Dios. La gira God Loves You Frontera Tour visitará 10 ciudades, comenzando en el Golfo de México y llegando hasta la costa del Pacífico, con dos paradas seguidas en Eagle Pass, Texas, el 28 de febrero, y en Del Rio, Texas, el 29 de febrero.
 
Más de 90 iglesias de los condados de Maverick y Val Verde están trabajando junto con la Billy Graham Evangelistic Association (BGEA) para llevar estas emocionantes veladas de música y esperanza al suroeste de Texas.
 
“Vamos a la frontera sur porque es una de las zonas más necesitadas de nuestro país en este momento, y la gente necesita escuchar un mensaje de esperanza”, dijo Franklin Graham, presidente y director ejecutivo de la Billy Graham Evangelistic Association. “Todo el mundo a lo largo de la frontera está abrumado: las iglesias, las fuerzas del orden, los residentes, los que están allí tratando de ayudar, así como la gente que entra en nuestro país. Hay muchos corazones hambrientos y gente dolida, así que voy a la frontera para hablarles a todos del Hijo de Dios, Jesucristo, y de cómo Él puede marcar la diferencia en nuestras vidas si ponemos nuestra fe y nuestra confianza en Él”.
 
Más de 1000 iglesias de Texas, Arizona y California se han asociado con BGEA para esta gira por 10 ciudades porque quieren alcanzar a sus comunidades con un mensaje del amor de Dios. 
Los eventos en Eagle Pass y Del Rio son gratuitos y todo el mundo está invitado a asistir. El 28 y 29 de febrero, la música en vivo comenzará a las 6:30 p. m. en el Maverick County Amphitheater en Eagle Pass y el Del Rio High Rams Stadium en Del Rio.

“Soy pastor desde hace más de 20 años. Somos una comunidad en crecimiento que, en los últimos años, se ha enfrentado a muchos retos por vivir en la frontera”, dijo Martín Seca, pastor de la iglesia Living Stone Worship Center. “Creo que Frontera Tour es una oportunidad para que todos los miembros de la comunidad se unan y se reúnan para escuchar un mensaje de esperanza que traerá consuelo durante estos tiempos de incertidumbre”.
 
“Mucha gente de Eagle Pass necesita esperanza. La gente está luchando contra adicciones, enfermedades y problemas familiares, [y] están recurriendo a las cosas equivocadas para resolver sus problemas”, dijo Gilberto Herrera, pastor de la iglesia Roca Firme Christian Community Church. “Creo que el mensaje que Franklin Graham compartirá en la gira God Loves You Frontera Tour tiene el poder de cambiar vidas, familias y nuestra comunidad. ¡Ven y escucha las buenas nuevas que pueden cambiar tu vida!”.
 
El reconocido artista de música cristiana en español, Marcos Witt, tendrá una presentación tanto en inglés como en español en cada parada de la gira. Ha recibido seis Grammy Latinos y dos premios Billboard. También participará Taya, exintegrante de la banda Hillsong UNITED y conocida por su canción “Oceans” [“Océanos”], una de las canciones más populares en la historia de la música cristiana. El galardonado músico Dennis Agajanian, que ha actuado en eventos evangelísticos de Billy Graham y Franklin Graham durante más de 45 años, también se unirá a la gira.

Para más información, visite GodLovesYouTour.com/es.

FECHAS Y LUGARES 
Brownsville, Texas (24 de febrero)
McAllen, Texas (25 de febrero)
Laredo, Texas (27 de febrero)
Eagle Pass, Texas (28 de febrero)
Del Rio, Texas (29 de febrero)
Presidio, Texas (2 de marzo)
El Paso, Texas (3 de marzo)
Tucson, Arizona (5 de marzo)
Yuma, Arizona (7 de marzo)
Chula Vista, California (9 de marzo)​

OPORTUNIDADES PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Franklin Graham estará disponible para entrevistas previas y en el lugar del evento.
Para consultas con respecto a medios de comunicación, contactar a Ángel Jordán en adjordan@bgea.org, 828-434-8500.
Para descargar material audiovisual y fotos, visite: https://media.billygraham.org/god-loves-you-frontera-tour-sala-de-prensa-spanish/.

Acerca de la Billy Graham Evangelistic Association
La Billy Graham Evangelistic Association comparte las Buenas Nuevas de Jesucristo por todo el mundo desde 1950. Franklin Graham continúa el trabajo de toda una vida de su padre, Billy Graham, y desde su primer evento evangelístico en 1989, ha celebrado más de 325 campañas en 55 países. Antes de que Graham lleve la gira God Loves You Frontera Tour a 10 ciudades a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México, predicará en la Ciudad de México el 17 y 18 de febrero. Este año, Graham también tiene previsto predicar este año en Cracovia (Polonia), Birmingham (Inglaterra), Glasgow (Escocia), Nápoles (Italia) y Can Tho (Vietnam).

-30-

Contact Us     Privacy
©2024 Billy Graham Evangelistic Association. BGEA is a registered 501(c)(3) non-profit organization.